Kesha se quita la ropa en Twitter.

Kesha se quita la ropa en Twitter.
A+   A-
Hace unos meses, Kesha publicó una imagen de ella haciendo del baño en vía pública, lo cual sorprendió a todos. Ahora, va más allá al enviar a sus seguidores una fotografía de ella desnuda.

Justo antes de partir a los Premios MTV, Kesha invitó al mundo a ver como se arreglaba, sin una pieza de ropa, frente a todo su séquito de ayudantes.

Kesha no es la primera en quitarse la ropa, en otras ocasiones las famosas han optado por lo natural en las redes sociales.

10/09/12 Nota 99664 

Natalie Portman se quita la ropa.
Gisele Bündchen se quita la ropa para portada.
´Penny´, de Big Bang Theory, se quita la ropa.
Rihanna publica fotografías de su tatuaje.
En la vía pública murió.
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
¿Cómo se ve Gaga sin maquillaje?
Anahí supera a Thalía y Paulina en Twitter.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Larissa Riquelme hace striptease en Twitter.


Arriba             
Anuncia James Cameron precuela de ´Avatar´.
 
Salma Hayek impacta al Festival de Deauville.


De acuerdo con el portal MTV News, el cineasta manifestó durante el lanzamiento de una edición de colección de la cinta Titanic, que ya tenía idea para la cuarta entrega de Avatar.

"En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na´vi, y lo que era ser un explorador   ...

 


"La belleza mexicana mostró sus sexys curvas en un encantador vestido", publica el Daily Mail, recordando que esta mujer tiene 46 años, pero cada día se ve más hermosa.

Salma Hayek asistió junto a su esposo François-Henri Pinault al reconocido Festival, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria.   ...

     
Emma Watson, feliz de ser la ´buena chica´.
 
Ana Torroja podría ir a la cárcel.


"Era consciente de que estaba en el punto de mira de la gente joven, que me tomaban como modelo de conducta. Tuve la fortuna de haber gozado de mucha libertad desde que era pequeña. Empecé a viajar y a trabajar fuera de casa desde que tenía nueve años y hubiera tenido la oportunidad de haber probado cualquier cosa", confesó Watson a la edición británica de la revista Glamour.

Emma explicó   ...

 


De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, desde 2007, la cantante española Ana Torroja tiene una adeudo de casi dos millones de euros, cantidad que piensa negociar para salir bien librada.

La intérprete se ha negado a dar declaraciones a la prensa, pero un juez de nombre Antoni Garcías está buscando que pague 1.2 millones de euros, que incluyen el pago a Hacienda, las multas   ...

     
Robbie querría haber rodado un video sexual.
 
El príncipe Enrique vuelve a la jugada.


"Nunca he hecho un vídeo sexual casero. Creo que lo intenté una vez pero no funcionó. Si hubiera funcionado, lo hubiera hecho, aunque me alegré de que no fuera así ya que hubiera conllevado grandes cantidades de cocaína y no tener el pene erecto. Ahora llevo casado un tiempo, pero si pudiera volver al pasado haría un par de cintas caseras de sexo", confesó Williams a la revista GQ.

El británico   ...

 


Enrique ha vuelto a Afganistán, en Camp Bastion para comenzar con sus operaciones como piloto de helicópteros Apache y permanecerá allí durante cuatro meses.

El portavoz del príncipe ha dado las siguientes declaraciones: "La Reina y el príncipe Carlos están infinitamente orgullosos. Enrique está emocionado por estar a punto de emprender la labor para la que ha sido aleccionado durante tanto   ...

Mujer Maravilla intenta renacer en TV. 08/09/12
Así lucieron las famosas en los MTV VMA 2012. 08/09/12
Rihanna se lleva el astronauta principal en los Premios MTV. 07/09/12
Britney Spears muestra cuerpazo en portada. 07/09/12
Sacan del aire a Los Simpson. 07/09/12

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Morenistas critican a sus autoridades municipales, diputados y a su gobernador.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

Alejandro Villarreal.
Río Blanco, Ver. - Partiendo de la inconformidad municipal, vecinos de varias colonias como: Álvaro Obregón, Agraria y Modelo de la Congregación Vicente Guerrero, señalaron la incompetencia del alcalde David Velásquez Ruano, así como la de sus diputados y su propio gobernador.

Acusan que estos políticos no han hecho su trabajo, es decir, no hay resultados de sus gestiones   ...

Intensifica SSP acciones en la zona centro.
Confirman rehabilitación de hospitales regionales.
Estrenará Tlilapan clínica de salud.
Contratistas abandonan a joven trabajador en Sonora.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.