Kesha se quita la ropa en Twitter.

Kesha se quita la ropa en Twitter.
A+   A-
Hace unos meses, Kesha publicó una imagen de ella haciendo del baño en vía pública, lo cual sorprendió a todos. Ahora, va más allá al enviar a sus seguidores una fotografía de ella desnuda.

Justo antes de partir a los Premios MTV, Kesha invitó al mundo a ver como se arreglaba, sin una pieza de ropa, frente a todo su séquito de ayudantes.

Kesha no es la primera en quitarse la ropa, en otras ocasiones las famosas han optado por lo natural en las redes sociales.

10/09/12 Nota 99664 

Natalie Portman se quita la ropa.
Gisele Bündchen se quita la ropa para portada.
´Penny´, de Big Bang Theory, se quita la ropa.
Rihanna publica fotografías de su tatuaje.
En la vía pública murió.
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
¿Cómo se ve Gaga sin maquillaje?
Anahí supera a Thalía y Paulina en Twitter.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Larissa Riquelme hace striptease en Twitter.


Arriba             
Anuncia James Cameron precuela de ´Avatar´.
 
Salma Hayek impacta al Festival de Deauville.


De acuerdo con el portal MTV News, el cineasta manifestó durante el lanzamiento de una edición de colección de la cinta Titanic, que ya tenía idea para la cuarta entrega de Avatar.

"En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na´vi, y lo que era ser un explorador   ...

 


"La belleza mexicana mostró sus sexys curvas en un encantador vestido", publica el Daily Mail, recordando que esta mujer tiene 46 años, pero cada día se ve más hermosa.

Salma Hayek asistió junto a su esposo François-Henri Pinault al reconocido Festival, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria.   ...

     
Emma Watson, feliz de ser la ´buena chica´.
 
Ana Torroja podría ir a la cárcel.


"Era consciente de que estaba en el punto de mira de la gente joven, que me tomaban como modelo de conducta. Tuve la fortuna de haber gozado de mucha libertad desde que era pequeña. Empecé a viajar y a trabajar fuera de casa desde que tenía nueve años y hubiera tenido la oportunidad de haber probado cualquier cosa", confesó Watson a la edición británica de la revista Glamour.

Emma explicó   ...

 


De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, desde 2007, la cantante española Ana Torroja tiene una adeudo de casi dos millones de euros, cantidad que piensa negociar para salir bien librada.

La intérprete se ha negado a dar declaraciones a la prensa, pero un juez de nombre Antoni Garcías está buscando que pague 1.2 millones de euros, que incluyen el pago a Hacienda, las multas   ...

     
Robbie querría haber rodado un video sexual.
 
El príncipe Enrique vuelve a la jugada.


"Nunca he hecho un vídeo sexual casero. Creo que lo intenté una vez pero no funcionó. Si hubiera funcionado, lo hubiera hecho, aunque me alegré de que no fuera así ya que hubiera conllevado grandes cantidades de cocaína y no tener el pene erecto. Ahora llevo casado un tiempo, pero si pudiera volver al pasado haría un par de cintas caseras de sexo", confesó Williams a la revista GQ.

El británico   ...

 


Enrique ha vuelto a Afganistán, en Camp Bastion para comenzar con sus operaciones como piloto de helicópteros Apache y permanecerá allí durante cuatro meses.

El portavoz del príncipe ha dado las siguientes declaraciones: "La Reina y el príncipe Carlos están infinitamente orgullosos. Enrique está emocionado por estar a punto de emprender la labor para la que ha sido aleccionado durante tanto   ...

Mujer Maravilla intenta renacer en TV. 08/09/12
Así lucieron las famosas en los MTV VMA 2012. 08/09/12
Rihanna se lleva el astronauta principal en los Premios MTV. 07/09/12
Britney Spears muestra cuerpazo en portada. 07/09/12
Sacan del aire a Los Simpson. 07/09/12

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán te invita al festival tradicional "Muerte y Vida", Ixtaczoquitlán 2018.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya noticia se publicó en medios nacionales, informando sobre acusaciones por abuso de autoridad en contra de un civil, perpetrados por Jorge Israel Ponce de León Bórquez, quien fue excolaborador cercano al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. En la nota periodística asegura   ...

Cerca de mil escuelas en todo el Estado se encuentran sin títulos de propiedad.
Participa IMSS Prospera en Semana Nacional de Vacunación.
DE TODO UN POCO.
Las familias PROSPERA de Sinaloa hoy gozan de una mejor salud: JGC.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Regiduría Segunda encargada de la comisiones de educación, cultura y turismo, invitan a la comunidad en general al festival tradicional "Muerte y Vida" que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de noviembre en el parque central Venustiano Carranza y en el panteón municipal de la ciudad   ...

El que quiera ser candidato del PAN, primero tendrá que convencer a la militancia: Pepe Mancha.
Reciben capacitación 44 auxiliares de salud en Cd Mendoza.
Inaugurarán la Feria de Todos los Santos en Nogales.
Vecinos de Valle campestre impedirán a toda costa que gente extraña lleguen a utilizar un área recreativa destinada para los niños.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
La hija del ex senador priista a punto de convertirse en diputada por el PVEM.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Xalapa, Ver.- Pese a que el Concejo General del Organismo Público Local Electoral no ha determinado el método para aplicar la paridad de género en cuando a tres diputaciones plurinominales en el Congreso del Estado, todavía está en "veremos" la designación de Andrea Yunes Yunes como próxima legisladora local.

El OPLE ha dado a conocer que en cuanto a las 30 diputaciones por mayoría relativa   ...

Joaquín R. Guzmán engaño a productores del campo.
Corina Villegas que se vaya a legislar: Paristas del ITO.
Hoy pararán taxistas en varias ciudades del Estado.
Policías interceptan a Araceli Salcedo, serán denunciados.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.