Kesha se quita la ropa en Twitter.

Kesha se quita la ropa en Twitter.
A+   A-
Hace unos meses, Kesha publicó una imagen de ella haciendo del baño en vía pública, lo cual sorprendió a todos. Ahora, va más allá al enviar a sus seguidores una fotografía de ella desnuda.

Justo antes de partir a los Premios MTV, Kesha invitó al mundo a ver como se arreglaba, sin una pieza de ropa, frente a todo su séquito de ayudantes.

Kesha no es la primera en quitarse la ropa, en otras ocasiones las famosas han optado por lo natural en las redes sociales.

10/09/12 Nota 99664 

Natalie Portman se quita la ropa.
Gisele Bündchen se quita la ropa para portada.
´Penny´, de Big Bang Theory, se quita la ropa.
Rihanna publica fotografías de su tatuaje.
En la vía pública murió.
Demi Moore regresa a Twitter como Mrs.Kutcher.
¿Cómo se ve Gaga sin maquillaje?
Anahí supera a Thalía y Paulina en Twitter.
Ashton Kutcher se quita toda la ropa en TV.
Larissa Riquelme hace striptease en Twitter.


Arriba             
Anuncia James Cameron precuela de ´Avatar´.
 
Salma Hayek impacta al Festival de Deauville.


De acuerdo con el portal MTV News, el cineasta manifestó durante el lanzamiento de una edición de colección de la cinta Titanic, que ya tenía idea para la cuarta entrega de Avatar.

"En realidad todavía no he escrito nada sobre el papel, pero básicamente se remonta a las primeras expediciones de Pandora, y a lo que salió mal entre los seres humanos y los Na´vi, y lo que era ser un explorador   ...

 


"La belleza mexicana mostró sus sexys curvas en un encantador vestido", publica el Daily Mail, recordando que esta mujer tiene 46 años, pero cada día se ve más hermosa.

Salma Hayek asistió junto a su esposo François-Henri Pinault al reconocido Festival, donde recibirá un reconocimiento por su trayectoria.   ...

     
Emma Watson, feliz de ser la ´buena chica´.
 
Ana Torroja podría ir a la cárcel.


"Era consciente de que estaba en el punto de mira de la gente joven, que me tomaban como modelo de conducta. Tuve la fortuna de haber gozado de mucha libertad desde que era pequeña. Empecé a viajar y a trabajar fuera de casa desde que tenía nueve años y hubiera tenido la oportunidad de haber probado cualquier cosa", confesó Watson a la edición británica de la revista Glamour.

Emma explicó   ...

 


De acuerdo a la información que se ha dado a conocer, desde 2007, la cantante española Ana Torroja tiene una adeudo de casi dos millones de euros, cantidad que piensa negociar para salir bien librada.

La intérprete se ha negado a dar declaraciones a la prensa, pero un juez de nombre Antoni Garcías está buscando que pague 1.2 millones de euros, que incluyen el pago a Hacienda, las multas   ...

     
Robbie querría haber rodado un video sexual.
 
El príncipe Enrique vuelve a la jugada.


"Nunca he hecho un vídeo sexual casero. Creo que lo intenté una vez pero no funcionó. Si hubiera funcionado, lo hubiera hecho, aunque me alegré de que no fuera así ya que hubiera conllevado grandes cantidades de cocaína y no tener el pene erecto. Ahora llevo casado un tiempo, pero si pudiera volver al pasado haría un par de cintas caseras de sexo", confesó Williams a la revista GQ.

El británico   ...

 


Enrique ha vuelto a Afganistán, en Camp Bastion para comenzar con sus operaciones como piloto de helicópteros Apache y permanecerá allí durante cuatro meses.

El portavoz del príncipe ha dado las siguientes declaraciones: "La Reina y el príncipe Carlos están infinitamente orgullosos. Enrique está emocionado por estar a punto de emprender la labor para la que ha sido aleccionado durante tanto   ...

Mujer Maravilla intenta renacer en TV. 08/09/12
Así lucieron las famosas en los MTV VMA 2012. 08/09/12
Rihanna se lleva el astronauta principal en los Premios MTV. 07/09/12
Britney Spears muestra cuerpazo en portada. 07/09/12
Sacan del aire a Los Simpson. 07/09/12

Arriba             

IMSS: Atiende aproximadamente 400 niños en los cursos de verano.
 
En cuidado del agua y medio ambiente; suman acciones Ayuntamiento y CAEV.

Orizaba, Ver .- Un éxito los cursos de verano que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación Veracruz Sur a través de los Centros de Seguridad Social de Orizaba, Córdoba, Cosamalopan y Coatzacoalcos, aproximadamente 400 niñas y niños de entre 5 y 16 años de edad participan de lleno en atractivas actividades físicas, manuales, artísticas y recreativas a partir de   ...

Avala Comisión que Impuesto a la Nómina sea destinado a financiar obra pública.
IMSS: Brinda el servicio de urgencias hasta 15 consultas por hora.
Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
DE TOCO UN POCO.
 

Como parte de las acciones de concientización en el uso racional del agua, la Dirección de Medio Ambiente en coordinación con personal operativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, CAEV inician un programa de cultura del agua y medio ambiente.

De acuerdo con el director de Protección Ambiental, Francisco Moreno Carbajal, la cultura es un tema que atañe a todos y se inicia desde el   ...

Invitan a niños a participar a tres talleres.
Autoridades de Tequila en coordinación con el DIF estatal reactivaran el centro de rehabilitación infantil.
Invierten en Astacinga alrededor de tres millones y medio de pesos en pavimentación de caminos.
En marcha la ejecución de 35 obras para el municipio de Tlaquilpa.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Hacienda eleva los salarios de la alta burocracia antes de las elecciones: La Jornada.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) elevó los salarios de la alta burocracia con efecto retroactivo a enero, dos semanas antes de las elecciones del pasado 1 de julio. Dicho aumento aplicó desde el Presidente hasta el personal de enlace, es decir, a un total de 317 mil 879 funcionarios, reveló La Jornada.

De acuerdo con información publicada por el periódico este jueves,   ...

Sin daños tras el sismo matutino de este jueves reporta la unidad municipal de Protección Civil.
Mariano Escobedo libre de brucelosis.
Toma protesta el nuevo comité sindical del ayuntamiento de Zongolica.
Denuncia ORFIS a ex funcionarios.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.