Quieren a Ronaldo en Old Trafford.

Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
A+   A-
El diario británico Daily Mirror publicó el interés de Sir Alex Ferguson por el delantero lusitano Cristiano Ronaldo, luego de que éste anunciara su "tristeza" en el Real Madrid en días pasados.

Ferguson ha solicitado a su directiva, encabezada por los Glazer, que haga "lo necesario" para que Ronaldo vuelva a los Red Devils, donde militó de 2003 a 2009 y donde realizó una buena mancuerna con Wayne Rooney.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo dejó al ManUtd ante la negativa de Sir Alex Ferguson para fichar por Real Madrid a cambio de 80 millones de libras esterlinas.

Y aunque a lo largo de esta semana Ronaldo desmintió que su "tristeza" girara en torno al dinero que gana en el cuadro ´merengue´, medios españoles indican que ésta se debe a la negativa de su actual equipo por otorgarle un nuevo contrato por casi 900 mil dólares... ¡a la semana!, lo que para el club español es una falta de respeto al resto de sus compañeros.

Una fuente del Manchester United reveló que "el director (técnico) nos dejó en claro que cuando Ronaldo fichó por el Madrid, si alguna vez abandonaba el Bernabéu debía regresar a Old Trafford".

"Es una transferencia que probaría que el United aún puede competir con cualquiera de los nombres más importantes en el futbol", añadió la fuente anónima al Daily Mirror.

"Pero por el momento, sólo Ronaldo sabe si son verdad sus intenciones de dejar al Madrid o si es sólo se trata de su mal humor".

Sir Alex Ferguson , que cuenta con una estrecha relación con el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, y con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, hace posible el pensar en el regreso del portugués al cuadro rojo.

Finalmente, el tabloide británico informó, a través de su página de Internet, que Ronaldo cuenta con una cláusula e rescisión de contrato por mil 281 dólares, pero el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está tan enojado con la falta de respeto que el delantero ha demostrado

10/09/12 Nota 99669 

Cristiano niega que quiera ganar más.
Sufre Real Madrid para ganar.
Rescata Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Real Madrid atiza la Liga española.
Cristiano Ronaldo anota dos veces en el triunfo del Real Madrid de 1-3 en Marsella.
Cristiano Ronaldo pide perdón al vestidor del Real Madrid,
Cardíaco título del Madrid.
Debut incómodo.
Messi anota más que 12 equipos en España.
No le temen al Barsa.


Arriba             
Regresa el Tri a las prácticas.
 
Ferguson busca talento en México.


El equipo comandado por el José Manuel de la Torre se alista para el segundo partido de la serie ante Costa Rica, por las eliminatorias mundialistas, que se juega este martes en la cancha del Estadio Azteca.

Sin contratiempos ni lesionados se reporta el Tricolor, que este lunes atenderá a los medios de información tras su entrenamiento. Este domingo trascendió que no realizaran reconocimiento   ...

 


"Nuestra búsqueda (de talentos) se ha incrementado", dijo Fegurson en declaraciones que reproduce el sitio oficial del ManUtd. "Tenemos en estos momentos un operativo en México, dos en Brasil y cuatro exploradores de Sudamérica".

La calidad y el nivel de los jugadores en América lo han llevado incluso a fichar recientemente al delantero chileno Ángelo Henríquez, de la Universidad   ...

     
Sin miedo a recaer.
 
Sacude el Tri a Costa Rica.


"Nunca he tenido miedo. No lo tuve cuando empezó la recuperación, no lo voy a tener a estas alturas. Sé que en la pierna está todo en su sitio y desde el primer momento he tratado de no acordarme de esos momentos. No es momento de mirar al pasado. Sí sé todo lo que he trabajado para estar aquí otra vez, pero ahora que puedo lo tengo que disfrutar".

En entrevista para el Diario Marca de España,   ...

 


Carlos Salcido adelantó al Tri, mientras que Jesús Zavala puso cifras definitivas.

Con una alineación que sorprendió con la incursión de Javier Aquino y de Oribe Peralta, la Selección Mexicana se presentó en San José para afrontar el tercer partido de las Eliminatorias de Concacaf.

Con un arranque explosivo de parte del cuadro local en donde apenas a los 25 segundos probó a Corona   ...

     
EU se mete en un problema.
 
Liderato en mano.


Clint Dempsey, quien jugó su primer partido oficial en tres meses, abrió la cuenta por los visitantes apenas a los 35 segundos, en el que fue el gol más rápido de Estados Unidos en todas las eliminatorias mundialistas.

Sin embargo, los Reggae Boyz se recuperaron con dianas a los 23 y 62 minutos para firmar su primer triunfo en 19 partidos contra Estados Unidos.

Jamaica quedó como   ...

 


Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Lionel Messi decretaron una noche de fiesta en el Estadio Mario Albero Kempes de Córdoba con sus anotaciones, mientras que Jonathan Fabbro consiguó el único tanto para los visitantes que sumaron otra decepción más, ahora en el debut de Gerardo Pelusso como técnico de la Albirroja.

Con este resultado, la Albiceleste aprovechó el descanso de Chile y la derrota   ...

Ecuador derrota 1-0 a Bolivia. 08/09/12
Se acaba la ´Garra´. 08/09/12
México hace el 1-3 en natación. 07/09/12
Bronce para Jorge González. 07/09/12
Podría Shaquille jugar en México. 07/09/12

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.