Garantizada, la seguridad en celebración del Grito de Independencia.

• Operativos en todos los rincones de la entidad, expresa Bermúdez Zurita.
A+   A-
De la redacción.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo Bermúdez Zurita , informó que los operativos de seguridad, durante la celebración del Grito de Independencia, se realizarán en todos los rincones de la entidad, y al señalar que "la seguridad le corresponde a los policías y lo vamos a hacer bien", indicó que la gente puede salir tranquila a celebrar estas fiestas patrias en territorio veracruzano.

En el marco de la Guardia de Honor a Miguel Hidalgo y Costilla, y acompañado por funcionarios de la dependencia, Bermúdez Zurita señaló que los operativos se realizarán de manera coordinada con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y autoridades municipales, con la finalidad de brindar un clima de paz a las familias veracruzanas.

Asimismo, lanzó un exhorto a todos los que saldrán a celebrar la noche del Grito a tomar las debidas precauciones, como evitar conducir en estado de ebriedad y cuidar a los menores de edad si se asiste a eventos masivos, entre otras acciones.

Por último, el funcionario estatal informó que el próximo domingo 16 de septiembre todos los agrupamientos de la SSP participarán en el Desfile Conmemorativo al 202 aniversario de la Independencia de México.

15/09/12 Nota 99815 

Monta Erick Lagos guardia de honor el Comité Directivo Estatal del PRI.
Garantiza SSP tranquilidad durante el proceso electoral.
Inicia el operativo Córdoba Seguro.
Ofrece SSP recuento del operativo "Orizaba Seguro".
Participación ciudadana, elemental para la prevención del delito: SSP.
Inicia SSP operativo para bajar índices delictivos en Orizaba.
Responsabilidad, lealtad y honradez, valores fundamentales del IPAX: SSP.
En seguridad, firmeza, legalidad y prevención: Arturo Bermúdez.
Cumplirá Veracruz en tiempo y forma con la evaluación de sus policías: Bermúdez Zurita.
Habrá tranquilidad en los 212 municipios: SSP.


Arriba             
Monta Erick Lagos guardia de honor el Comité Directivo Estatal del PRI.
 
Veracruz, un estado donde se respeta la ley: Segob.


De la redacción.
En el marco de la Guardia de Honor encabezada por el Partido Revolucionario Institucional por la conmemoración del CCII Aniversario de la independencia de México, el dirigente estatal de dicho partido, Erick Lagos Hernández, reconoció el trabajo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa en materia de seguridad, particularmente en la zona norte de la entidad.

"Veracruz reconoce   ...

 

Al encabezar la ceremonia cívica del 165 aniversario de la Batalla de los Niños Héroes de Chapultepec, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dijo que Veracruz "somos un pueblo joven que ha luchado siempre por mantener los principios de autonomía, unidad, igualdad y justicia", y dijo que la bandera del mandatario estatal es "hacer de Veracruz un estado donde la ley se respeta".

Acompañado   ...

     
Congreso de Veracruz aprobó la ley para el funcionamiento y operaciones de albergues, centros asistenciales y sus similares en el Estado.
 
DE TODO UN POCO.

Por unanimidad el Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó la Ley para el Funcionamiento y Operaciones de Albergues, Centros Asistenciales y sus Similares en el Estado, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, con la finalidad de regular el funcionamiento, la vigilancia y la supervisión de estos servicios asistenciales establecidos en la Entidad.

Asimismo, garantizar la protección   ...

 

Por: Celso R. González.
La Dirigencia Estatal del Movimiento Antorchista, que encabeza en el estado el Ing. Samuel Aguirre Ochoa, a través de la Ingeniero Minerva Salcedo Vaca, quien a dio a conocer que retiraran los plantones que tienen instalados en el Estado de San Luis Potosí y en el Municipio de Tantoyuca, Veracruz, por la celebración de las Fiestas Patrias, eso con la finalidad de que la ciudadanía   ...

     
Crea Gobierno del Estado alianzas que detonan el desarrollo económico: Sedeco.
 
Amenaza hipertensión arterial la salud de jóvenes.

El Gobierno de Veracruz crea alianzas estratégicas con los ayuntamientos y la iniciativa privada para aterrizar inversiones que detonan el desarrollo económico de varios puntos de la entidad, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, durante el recorrido que realizó por la Planta de Cementos Moctezuma en este municipio.

Puntualizó que la instrucción del gobernador Javier   ...

 

En los últimos años uno de los padecimientos que afectan a los jóvenes entre los 20 y 24 años de edad es la hipertensión, la cual se consideraba enfermedad con alta incidencia en el adulto mayor e individuos con problemas de sobrepeso y obesidad.

No obstante el ritmo de vida, las adicciones, presiones causantes de estrés en el trabajo, escuela y personales y una alimentación no balanceada   ...

Se reúne Enrique Peña Nieto, presidente electo, con Gustavo Madero y los gobernadores del PAN. 13/09/12
Se registra planilla para el Consejo Político Estatal del PRI. 13/09/12
DE TODO UN POCO. 13/09/12
En Veracruz, la mujer y las políticas de género van más allá del discurso: Segob. 13/09/12
Imparte capacitación SPC para elaborar el Plan Familiar de Protección Civil. 13/09/12

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.