Ochoa vuelve a caer fuera de casa.

Ochoa vuelve a caer fuera de casa.
A+   A-
Olympique de Lyon no cesa en su batalla por el liderato de la Liga francesa en duelo directo con el Marsella, luego de vencer este domingo 2-0 al AC Ajaccio en el Stade de Gerland en lo que significó la segunda derrota consecutiva fuera de casa del cuadro de Córcega.

Dejan Lovren de cabeza en el primer tiempo y Lisandro López co disparo raso y cruzado en el complemento marcaron frente al portero Guillermo Ochoa para el triunfo del Lyon. El guardameta mexicano jugó todo el partido.

Lyon, uno de los clubes que se posicionan en la parte alta de la Ligue 1 o Liga francesa mantuvo al margen al Ajaccio de toda acción en su contra y mantuvo ocupado al portero mexicano Guillermo Ochoa, que si bien intervino en jugadas importantes no logró evitar que su cuadro se viera abajo en el marcador para el descanso.

Maxime Gonalons fue el primero en dar un aviso importante sobre la cabaña de Ochoa, quien controló a dos manos y más tarde, al 24´, volvió a evitar el tanto local en un disparo raso y de media vuelta de Bafétimbi Gomis; sin embargo, en el desvío cedió córner, del cual nació la jugada del gol en un remate de cabeza de Dejan Lovren ante una mala salida del guardameta mexicano.

Gomis, uno de los más insistentes y peligrosos del Olympique Lyon, no desaceleró en los embates. Zurdazo de media distancia al minuto 36 que se fue apenas por un costado de la portería del Ajaccio y a dos minutos de que terminara el primer tiempo, el propio Gomis quemó la cancha desde atrás del mediocampo, pero su disparo desde la media luna se fue por un costado, otra vez.

Segunda parte y el brasileño Eduardo confirmaba que fue un error del técnico Alex DuPont haberlo alineado como titular, luego de que rematara de cabeza solo un centro de Mehdi Mostefa y que echara por un lado.

Al minuto 55, Ochoa desvió a una mano y pegado al travesaño un disparo elevado de Gonalons en lo que parecía el segundo del Lyon. La presión continuó sobre el guardameta mexicano con un trallazo de Malbranque desde fuera del área. La reacción del Ajaccio, una de las más importantes, llegó hasta el minuto 67, con un remate de Faty de cabeza apenas desviado.

No obstante, pese a los destellos del Ajaccio, Gomis volvió a inquietar con un remate de palomita que atajó Guillermo Ochoa con la mano izquierda en un bote drástico del esférico. Sigamary Diarra también fue de los que tuvieron su ocasión por parte del cuadro de Córcega en un arribo por derecha que intentó colocar al ángulo del segundo poste, pero que le salió desviado.

Un minuto más tarde del remate de Diarra, Lisandro López definió solo por derecha y a ras de pasto un toque de Malbranque para poner cifras definitivas en un partido de completo dominio de parte del Olympique Lyon que, incluso, pudo haber hecho el tercero por medio de Jimmy Briand, que remató de primera un centro por derecha pero que finalmente Guillermo Ochoa rebotó con el pecho.

16/09/12 Nota 99829 

Empate con sabor a triunfo.
Quiero ir a Juegos Olímpicos: Guillermo Ochoa.
Ochoa hace el ´oso´ con el Ajaccio.
Ajaccio da bienvenida a mexicanos.
Planta Ochoa al Ajaccio.
Ochoa reporta con Ajaccio.
Memo Ochoa, el mejor del año en el Ajaccio.
Ochoa y Ajaccio se salvan.
Ochoa, en la mira del Marsella.
Ochoa confía en la salvación.


Arriba             
Jaguares devora el invicto de Toluca.
 
Pachuca destrona a los Monarcas.


Un terrible error del portero de Toluca, Alfredo Talavera, le dio la puntilla a los Diablos, que aún buscaban el gol que les diera el empate, en un resultado que es un tanque de oxígeno para los Jaguares, que salen de la zona baja de la tabla, así como para su estratega José Guadalupe Cruz.

El primer tanto del partido tardó en llegar; cayó al m.56, en una buena jugada individual del ´Japo´,   ...

 


En duelo de la fecha 8 de la Liga MX, Borja anotó en un par de ocasiones (m.15 y m.25), así como José Francisco Torres (m.57) por los Tuzos, mientras que por Monarcas descontaron con un autogol de Leobardo López (m.35) y Carlos Ochoa (m.74).

Borja tuvo una oportunidad de marcar apenas en el primer minuto del partido, sin embargo, cruzó demasiado su disparo   ...

     
Márquez ganaría 10mdd.
 
Gio no se siente el salvador de Mallorca.


El primer acto promocional del combate, que se denominará ´Cuarto Acto´, se cumplirá la próxima semana, el lunes en Beverly Hills (California), el miércoles en Nueva York y el próximo viernes terminará en México.

La apuesta sobre el monto que recibirá el mexicano se infiere del reciente rechazo de Miguel Cotto a una oferta de 7,5 millones de dólares por otra revancha contra Pacquiao   ...

 


"Gio" se siente agradecido por el buen recibimiento que le han dado directivos, jugadores y aficionados, descartando pretender convertirse en referente.

"Yo me siento un jugador más del equipo, no me siento un referente ni una estrella que viene a salvar al Mallorca, es un orgullo que la gente esté ilusionada conmigo y con lo que yo pueda ofrecer en el campo pero lo que haga será siempre   ...

     
´El Guille´ se suma al Fire.
 
Algo personal...


Franco podría tener actividad el próximo 18 de septiembre, contra el FC Dallas, después de haber sumado sólo 12 actuaciones en el Clausura 2012, con los Tuzos.

El técnico en jefe de Chicago, Frank Klopas, expresó su alegría por el fichaje del mexicano, " Estamos felices de sumar el talento de Guillermo a nuestro equipo" y destacó su experiencia con la Selección mexicana.   ...

 


Fabián jugará por primera vez un partido como profesional en la ciudad donde nació hace 23 años y donde sus padres radicaron durante gran parte de su vida.

"La verdad estoy muy emocionado de volver a la tierra donde crecí, el primer estado que pisé. Son muchos recuerdos, sobre todo para mi papá, para mi familia que vivió tantas cosas ahí", afirmó el delantero del Guadalajara.

El León   ...

Muñoz tendrá que esperar. 14/09/12
Alexis también es baja. 14/09/12
Erradicar la corrupción. 14/09/12
Acusado por conducción temeraria. 14/09/12
El Tri jugará en el TSM. 13/09/12

Arriba             

Galardona SEV a docentes veracruzanos.
 
Alistan campaña de vacunación antirrábica en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Boca del Río Ver. - Al hacer entrega de las medallas Rafael Ramírez, Ignacio M. Altamirano, Carlos A. Carrillo y Enrique C. Rébsamen en reconocimiento a su trayectoria laboral al cumplir 30 y 40 años de servicio en beneficio de los estudiantes de la entidad, la Oficial Mayor de la SEV, Ariadna Selene Aguilar Amaya, destacó la disciplina, entrega y orden administrativo   ...

Otorga IMSS tratamientos médicos para una mejor calidad de vida en pacientes con VIH-Sida.
Recomienda IMSS tener hábitos Saludables para prevenir diabetes en niñas y niños.
Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Coordinación de Control y Salud Animal pondrá en marcha este viernes 10 de diciembre la campaña de vacunación antirrábica".

MVZ Alan Ortega Aquino, coordinador municipal del antirrábico, dijo que la campaña iniciará   ...

Inicia Congreso del Estado recepción de informes de órganos autónomos.
DE TODO UN POCO.
Pretende gobierno de Cuitláhuac, refundir a Javier Duarte.
Nuevo PRD, socialdemócrata, feminista y alejado del populismo: Sergio Cadena.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Presentamos un caso vergonzoso, en el que daremos pormenores de la violación a los derechos humanos y laborales de una extrabajadora de la Contraloría General del Estado, quien fue despedida de forma injustificada, violentando todos sus derechos y sabiendo que ella está enferma por cáncer y aquí publicaremos su carta íntegra y el viacrucis que ha vivido, gracias   ...

Sector público y empresarial deben estar de la mano con la digitalización: Cabal.
Satélites de MORENA pierden registro a nivel nacional.
Miles acudieron a la jornada de vacunación en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.