Fabián estará tres semanas fuera.

Fabián estará tres semanas fuera.
A+   A-
Para el volante de Chivas, Marco Fabián, hay dos noticias: la buena es que librará el quirófano; la mala es que estará tres semanas alejado de las canchas. Luego de salir lesionado en el partido del viernes pasado, frente a León, se diagnosticaba lo peor. Al final, el futbolista que sufrió una luxación de la clavícula izquierda al menos no será operado.

Al término del encuentro de la jornada 8, el médico de cancha, Narciso López, pronosticó un tratamiento quirúrgico para corregir la lesión. Después, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 fue revisado por el especialista Rafael Ortega, quien consultó una opinión más para descartar la cirugía.

Según el plan establecido, Marco Fabián estará tres semanas fue de la actividad futbolistas. Las primeras dos deberá estar completamente inmovilizado del hombro izquierdo, para que sane el área lastimada.

Tras un choque con Ignacio González, apenas al minuto dos del encuentro ante León, Marco Fabián cayó de mala manera sobre el césped. Fue atendido y aunque regresó al campo de juego, poco después ya no pudo con el dolor. Salió de cambio al ´14.

Este lunes, al retomar Chivas el trabajo, de acara ahora al duelo ante Pumas, Marco Fabián ya no apareció en el terreno de juego. Quien sí se vio en Verde Valle fue Omar Arellano, quien se encuentra recuperado de su lesión y pudo ya trabajar al parejo de sus compañeros. Además de Fabián también estuvo ausente el capitán Héctor Reynoso, quien no pudo trabajar al parejo de sus compañeros.

El plantel rojiblanco se vio más tranquilo. Muy relajado después de la victoria frente a La Fiera. A diferencia de otras semanas, esta vez no se observaron rostros tensos. La presión ha disminuido en el Rebaño Sagrado, luego del buen resultado como visitante.

18/09/12 Nota 99862 

Queda Juárez tres semanas fuera.
Valenzuela, tres semanas fuera.
El ´Rolfi´, fuera tres semanas.
Cristante estará cuatro meses fuera.
Algo personal...
Histórico triunfo de Estados Unidos.
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Quieren a Fabián en Inglaterra.
México pasa a semifinales en Torneo de Toulon.
Fabián le da el triunfo al Tri.


Arriba             
Arranca la gira Márquez vs. Pacquiao.
 
Quiero la revancha: Chávez Jr.


"Yo estoy seguro que gane las tres peleas y el también, así que vamos a hacer una cuarta pelea y despejar cualquier duda que aún quede en nuestra propia mente, la mente de la afición y de la prensa. Estoy seguro que esta será una gran pelea como lo fueron las primeras tres" , dijo Pacquiao, ganador de ocho campeonatos en mismo número de divisiones.

Las primeras tres peleas resultaron en   ...

 


Esa, "revancha", fue la palabra más escuchada tras el histórico combate. "Siempre dije que cuando fuera campeón de los medianos pelearía con todos. A Julio César la revancha se la doy mañana mismo si quiere. Demostró que es un gran profesional", admitió Sergio Maravilla Martínez, flamante monarca de todos los medianos.

"Hice todo lo que tenía que hacer a lo largo de 11 rounds, en el 12 me   ...

     
El culpable soy yo: Mourinho.
 
Muerde y es líder.


"El responsable de este pésimo inicio de Liga soy yo. No he sido capaz de crear un grupo comprometido. No he conseguido que el futbol sea la prioridad en la vida de los jugadores. Se puede perder, pero no como se está perdiendo" , señaló el timonel blanco.

Recalcó la importancia de poder lograr que el conjunto "merengue" sea parecido al de la temporada pasada, en la cual lograron el título,   ...

 


Un partido muy trabado en el primer tiempo y que se definió en un abrir y cerrar de ojos en los minutos iniciales del complemento, con goles de Duvier Riascos y Alfredo Moreno a los minutos 50´ y 51´.

Duvier Riascos abrió el marcador en una buena jugada tras recibir el balón en el área a pase de Alfredo Moreno. Hizo un buen recorte para sacudirse a su marcador y con disparo cruzado y bien   ...

     
¡Fin a la hegemonía!
 
Pan con lo mismo....


César Delgado y Aldo de Nigris anotaron en el primer lapso por Rayados; De Buen y Romo descontaron por La Franaja, pero Reyna dio el triunfo a los visitantes

Con un primer tiempo de escasas acciones de peligro en los arcos rivales, Puebla y Monterrey se enfrascaron en una lucha de mediocampo en la que ganó el cuadro regio sin problemas.

Con poca profundidad pero con dominio de balón,   ...

 


Para el cuadro potosino fue su primera victoria del Torneo Apertura 2012 y primeros puntos que consigue también bajo el mando de Alex Aguinaga, que en su presentación había caído 0-2 con León en casa.

Universidad ha caído en seis de sus últimos partidos en el Olímpico Universitario, en partidos de Liga, y esta temporada acumuló su tercer descalabro en fila, ya que fue superado por Toluca,   ...

Pide puntuar fuera. 16/09/12
Ochoa vuelve a caer fuera de casa. 16/09/12
Jaguares devora el invicto de Toluca. 14/09/12
Pachuca destrona a los Monarcas. 14/09/12
Márquez ganaría 10mdd. 14/09/12

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
DIF Zongolica pone en marcha el programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas   ...

Estudiantes de cuatro municipios de Zongolica participan en el foro regional.
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.
A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Infinidad de notas informativas comprueban el antes, durante y después del Proceso Electoral 2018, en la que las propuestas en campaña, que habían convencido a los electores para votar por MORENA, ahora se van desapareciendo mostrando la verdadera cara de este partido político… Y lamentamos decirlo, pero lo advertimos y no nos creyeron…

Ahora, hasta simpatizantes   ...

Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma.
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.