Todas las dependencias están trabajando para integrar el Informe de Gobierno: Javier Duarte.

• Será entregado en tiempo y forma ante el Congreso.
A+   A-
• Destaca el mandatario inversión de 26 mil millones de pesos.

Por: GGM.
Cada una de las dependencias y entidades de la administración pública del estado se encuentran trabajando arduamente en la integración de los datos que conformarán el segundo Informe de Gobierno, que será presentado ante el Congreso local el próximo 15 de noviembre, informó en entrevista el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

"Cada una de las áreas está haciendo la parte que le corresponde para puntualmente dar cuenta del estado que guarda la entidad en las diferentes áreas en que hemos trabajado, subrayando sobre todo el crecimiento, el desarrollo, la tranquilidad y la armonía de nuestra sociedad", afirmó el mandatario.

Duarte de Ochoa dijo que el balance positivo que arroja un año más de su gestión posibilita el crecimiento de las inversiones nacionales y extranjeras en el estado, generando más empleos y bienestar en las familias veracruzanas.

Señaló que las inversiones que van desde la petroquímica hasta los servicios, y que tienen que ver con la industria, el comercio y el campo, han recibido un fuerte impulso en el estado, detonando un crecimiento que genera prosperidad y eleva la calidad de vida de los veracruzanos.

"Estamos hablando de una cifra preliminar de 26 mil millones de pesos de inversión, y esperamos todavía cerrar con cifras aun mayores en diferentes rubros y áreas en este año", puntualizó.

Finalmente, aseguró que el Informe será entregado en tiempo y forma ante el Congreso del Estado, como la legislación lo prevé, dando cumplimiento al mandato legal e informando a los veracruzanos acerca del trabajo desarrollado desde las distintas áreas del gobierno.

18/09/12 Nota 99877 

El futuro de México es responsabilidadde todos: Javier Duarte.
Con gobiernos plurales, la democracia crece y la sociedad avanza: Javier Duarte.
El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad: Javier Duarte.
Pide Javier Duarte a alcaldes no bajar la guardia y seguir trabajando por Veracruz.
Unidos, estado y municipios, por el bienestar de Veracruz: Javier Duarte.
DIF Estatal, comprometido socialmente con los más vulnerables: Javier Duarte.
Justicia eficaz y de calidad en Veracruz: Javier Duarte.
En su Primer Informe de Gobierno Karime Macías ha dado un nuevo dinamismo al trabajo del DIF: Javier Duarte.
Reconoce Tomás López liderazgo de Javier Duarte.
Gobernabilidad y trabajo honesto distinción del primer informe del Gobernador Javier Duarte: Erick Lagos.


Arriba             
Mayor integración para lograr desarrollo social y económico para México y Guatemala: EPN.
 
En breve, reiniciarán operaciones tres ingenios de la entidad: Javier Duarte.

Guatemala, Guatemala.- Tras sostener una reunión privada, el Presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, coincidieron en señalar que es necesario estrechar la relación binacional, buscando una mayor integración para emprender acciones conjuntas que permitan detonar el desarrollo social y económico en la región. Ya que precisó el mandatario mexicano,   ...

 

El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció que los ingenios Independencia, La Concha y San Gabriel, administrados por el Gobierno del Estado, podrán reiniciar en breve operaciones y reactivar la economía de esas regiones de Veracruz.

Tras señalar que muy pronto se dará a conocer la participación de un grupo privado que tiene la intención de invertir y echar a andar el ingenio Independencia,   ...

     
Cumple Veracruz con Acuerdo de Gobernadores por la Seguridad Pública: Jorge Uscanga.
 
Aplicará el IMSS más de 8 mil vacunas contra el VPH.


De la redacción.
En reunión de trabajo con investigadores de la Universidad Veracruzana, el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), Jorge Uscanga Escobar, anunció que la entidad contará con una estrategia derivada del diagnóstico sobre la violencia e inseguridad en Veracruz para el año 2013.

Con lo anterior, Veracruz cumplirá con los compromisos en   ...

 

Poco menos de 8 mil 500 dosis de vacuna contra el Virus Papiloma Humano (VPH) aplicará la delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el próximo mes de octubre a niñas de entre 9 y 11 años de edad, en el marco de la Tercera Semana Nacional de Salud, por lo que exhorta a las madres de familia a informarse sobre los beneficio del biológico y otorguen la autorización   ...

     
Celebra Javier Duarte 202 años de Independencia, con el tradicional Grito.
 
"Bolitas" en cuello o axilas puede ser linfoma: Advierte IMSS.

Ante 30 mil asistentes, el gobernador Javier Duarte de Ochoa dio el tradicional Grito de Independencia desde el balcón principal del Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte y sus hijos Javier y Carolina.

Antes, el titular del Poder Ejecutivo recibió el lábaro patrio de manos de la escolta militar, integrada por elementos del 63 Batallón de Infantería,   ...

 

La aparición de "bolitas" en los ganglios del cuello o axilas con una duración mayor de tres semanas pueden ser indicativo de linfoma en el paciente, por lo que debe buscar atención médica lo antes posible, advirtió el hematólogo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Delegación Veracruz Sur, Noé Díaz.

"El linfoma se presentara como un tumor o una bolita que crecerá poco   ...

Desde la esquina. 17/09/12
Diálogos del Poder, en la Capital. 17/09/12
Disfrutan de las fiestas patrias cientos de familias veracruzanas. 16/09/12
Apoyan proyecto de rescate cultural y de ciencia 4 universidades internacionales para niños indígenas. 15/09/12
En Xalapa y en todo el estado todo listo para la gran noche del Grito de Independencia. 15/09/12

Arriba             

El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.