La Teniente será de exportación.

La Teniente será de exportación.
A+   A-
En "Drenaje Profundo" TV Azteca logró hacer una serie con calidad de exportación y la vendió a Estados Unidos y Sudamérica, pero "La Teniente" ya fue vendida a 20 países.


"Venevisión, Telemundo, MGM, en Colombia y otros países ya la compraron y eso me hace muy feliz", dijo María Fernanda Yepes , la protagonista.


Roberto González, productor, confirmó lo anterior y dijo que este año esperarán más solicitudes para venderla.


"Nosotros lo que buscamos es hacer contenidos con calidad que puedan competir con la oferta que existe hoy en día en televisión restringida", comentó.


El serial de 24 capítulos que comienza transmisiones el lunes próximo a las 22:30 horas por Canal 7 narra la vida de un grupo de élite de La Marina Armada de México, institución que dio facilidades para su realización.


"Ya vieron algunos capítulos de avance y están contentos con ella", añadió González, quien aceptó que elementos de la institución participaron en las grabaciones.


"La entrega de diplomas, en la graduación del primer capítulo son mandos reales los que saluda Roberta (Yepes)".


Fernando Sarfati, quien da vida a Francisco Reygadas "Comodoro", creador del grupo de élite en la ficción, declaró que "fueron asesorados por el grupo de paracaidistas de La Marina".


"Nos ayudaron en todo, pero eran personas muy serias y reservadas en su trabajo. Les preguntabas cosas y no te respondían o algunos ni siquiera hablaban, más que lo estrcutamente necesario. Entiendo en lo personal que es su trabajo, pero sí era complicado".


La serie buscará enaltecer la labor que hace la corporación en la lucha anticrimen, por lo que tuvieron que respetar "ciertos códigos", dijo González sin que hubiera censura.


"Lo más complicado era adaptarse a las necesidades y horarios que ellos tenían, porque había ocasiones donde teníamos escenas en barcos, naves o helicópteros y de pronto los tenían que utilizar en operativos, entonces teníamos que acudir a otros recursos para la grabación y no parar hasta que ellos pudieran cedernos el equipo".

20/09/12 Nota 99916 

Países asiáticos interesados en adquirir la producción de café de Zongolica.
Lesionan a policía.


Arriba             
Lohan se siente víctima de un montaje.
 
Stewart y Pattinson, reencuentro en Los Ángeles.


Además le parece sospechoso que el peatón al que supuestamente golpeó no parecía estar muy lesionado, por tal motivo siente que todo se trató de un montaje.

De acuardo con la página TMZ, Lohan ha dicho a sus amigos que el incidente es "realmente sospechoso" y piensa ir hasta lo último para aclarar la situación.

La actriz de 26 años, que ya ha enfrentado incidentes por conducir ebria   ...

 



Según publica hoy la edición digital de la revista People, Stewart, de 22 años, y Pattinson, de 26, se volvieron a ver durante el fin de semana del 15 de septiembre, apenas siete días después de que ambos aparecieran por separado en actos públicos.


Pattinson, acompañado por Taylor Lautner y otros miembros del equipo de la saga "Twilight" , presentaba entonces en la gala de los premios   ...

     
West gasta millones para cumpleaños de Kim.
 
Maná imprime sus huellas en Los Ángeles.


El cumplir 32 años no es algo que emocione a la socialité, quien se encuentra deprimida por llegar a esta edad con dos matrimonios fallidos y sin ningún bebé en puerta.

De acuerdo con el periódico The Sun, Kanye está planeando "la mejor manera de celebrar a su mujer", todo esto con ayuda de la familia Kardashian.

"Kim ha estado muy deprimida por cumplir 32 años y tener dos matrimonios   ...

 


El grupo cierra así un círculo que se inició años, incluso décadas atrás, cuando sus integrantes comenzaban su carrera y paseaban por los pasillos del establecimiento con sueños de grandeza.

"Estamos muy emocionados", dijo Fher Olvera, líder y cantante del grupo.

"Hace mucho tiempo veníamos aquí, con poquito dinero ahorrado para comprar nuestras guitarras, como acude un niño a una   ...

     
Señalan a Hurley como responsable de sexualizar niñas.
 
Jennifer Aniston aparece embarazada.


La organización de protección a la infancia criticó a Elizabeth por crear trajes inapropiados para las menores, por lo que el director de la organización Kidscape, que busca mantener a los niños lejos de cualquier abuso, realizó esta declaración: "Es perturbador ver algunos artículos inapropiados en esta línea de trajes de baño? Las prendas son muy adultas y contribuyen a la sexualización de las   ...

 


En el anuncio de 37 segundos, la actriz simula estar esperando a trillizos, además de ser madre de dos hijos más, así lo informó el sitio eonline.com.

Aunque se trate de una simple ficción, en las imágenes que se difunden por la web de esta publicidad desvelan cómo se vería Aniston con una tierna pancita de embarazada.

El actor Jimmy Kimmel también participa en el material y se hace   ...

Sanz, Shakira y Ricky juntos en disco. 19/09/12
Shakira sustituirá a Aguilera en The Voice. 18/09/12
Schwarzenegger quiere una novia veinteañera. 18/09/12
Bynes considera ir a rehabilitación, aseguran. 18/09/12
Cienciología responde por historia sobre Cruise. 18/09/12

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.