Califica de último minuto.

Califica de último minuto.
A+   A-
Los Reales de San Luis empataron de último minuto con Jaguares y consiguieron su boleto a la siguiente fase de la Copa MX como mejor segundo lugar, gracias al gol de César Villaluz al minuto 94.

El partido tuvo pocas ocasiones de gol y fue hasta el 55´ que Yasser Corona puso adelante a los chiapanecos, en un resultado que dejaba fuera a los potosinos y que tenía adentro al América; sin embargo, después de un balón peinado en un tiro de esquina, César Villaluz mando el balón al fondo de las redes para empatar el partido y definir el pase a Cuartos de Final de los dirigidos por Alex Aguinaga, dejando fuera al América.

20/09/12 Nota 99919 

Santos vence 1-0 a Chivas con gol de último minuto.
Santos vence 4-3 a Jaguares de último minuto.
Ecuador derrota 1-0 a Bolivia.
Deslucido empate en el ´infierno´.
De último minuto, Atlante iguala 1-1 con Leones Negros.
México es superado ampliamente, 4-1, por Japón.
Correcaminos remonta un 3-0 y gana al América 4-3 en la Copa.
Celaya derrota de último minuto 2-1 a Tijuana.
Corinthians, el ´Libertador de América´.
Nada para nadie en la final.


Arriba             
Vuelve a sonreír.
 
Cruz Azul fracasa en la Copa.


El Santiago Bernabeu encontró la magia. Todo le salió bien al luso, que anotó el gol del triunfo, el que oscureció las carencias del equipo, desveladas por un adversario al que su racanería le dejó de vacío.

El choque osciló de un lado a otro al final. Lo tuvo perdido el Madrid, que a cuatro minutos del final entró en crisis. Y lo redimió en tres minutos mágicos. En los que dio la vuelta   ...

 


El sueño celeste de refrendar la copa que obtuvo en la última versión se diluyó luego que se había puesto adelante con el tanto de Javier Orozco en el minuto 13, pero que se vio alcanzado en el 27 con la anotación de Sergio Santana de penalti.

La derrota deja sin oportunidad a Cruz Azul de calificar a los cuartos de final, ni siquiera como un posible mejor segundo lugar, al quedarse con   ...

     
A esperar el milagro.
 
Toluca derrota 2-0 a Puebla.


Los Goles cayeron por cuenta de Marco Gómez al 27?, Sonny Guadarrama al 39? y de Addiel Reyes al 80?.

Con este marcador Mérida tendrá que esperar a que Tijuana, que recibe a Pumas, no gane para poder acceder a la siguiente fase.   ...

 


Con este resultado, los Diablos Rojos ponen sobre la mesa sus esperanzas para avanzar a la siguiente ronda del certamen al llegar a 12 puntos en el grupo 7 y solamente Lobos BUAP podría desplazarlos para quedarse con el boleto, mientras que los Camoteros, líderes del sector hasta antes de esta jornada, quedan eliminados de la competencia.

La escuadra dirigida por Enrique Meza ejerció presión   ...

     
Reboceros derrota 2-1 a Leones Negros.
 
¿Regaño o cerrar filas?


Luego de este excelente resultado los michoacanos se ubican en la segunda posición de su grupo y cierran su participación en esta edición con dos triunfos, tres empates y sólo una derrota con una diferencia de goles de más dos.

Al minuto dos de juego los jaliscienses llegaron con peligro por la banda derecha por conducto de Obed Estrada, pero la oportuna intervención del portero Juventino   ...

 


El diálogo entre Jorge Borja, presidente del Patronato del Club; Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo y el estratega felino duró al menos 30 minutos.

Esta charla tuvo lugar luego de que Universidad cayera 1-0 ante San Luis y el ´Capello´ fuera abucheado e insultado por los seguidores del Pedregal.

Al término de la práctica, Carrillo salió sin dar declaraciones a los medios,   ...

Fabián estará tres semanas fuera. 18/09/12
Arranca la gira Márquez vs. Pacquiao. 18/09/12
Quiero la revancha: Chávez Jr. 18/09/12
El culpable soy yo: Mourinho. 18/09/12
Muerde y es líder. 16/09/12

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.