Muere después de una caída.

Su hija Victoria Valerio Ramírez, fue quien se encargó de identificar el cadáver.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El senil sufrió una caída mientras dormía en una hamaca, del golpe se le formó un coagulo de sangre, además de que no se atendió después del golpe, dejo pasar los días y desmejoró su salud.

Su hija Victoria Valerio Ramírez , fue quien se encargó de identificar el cadáver de su papá que respondía al nombre de Fortino Valerio Córdoba , de 82 años, después solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

De acuerdo a la declaración ministerial de Victoria, dijo que su papá con domicilio conocido en Cocuitle comunidad que pertenece al municipio de Tlalixcoyan, en días pasados dormía en una hamaca.

Se cayó y golpeó la cabeza, con la misma se levantó y se negó que lo revisara un doctor para descartar alguna lesión, días después sufrió de dolores de cabeza y desmayos, lo internaron en el IMSS de esa localidad.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un coagulo de sangre en la cabeza, era necesario una operación, ante la falta de equipo lo trasladaron al Hospital del IMSS de Orizaba, donde permaneció en coma.

A pesar de que los galenos de este nosocomio tuvieron éxito en la intervención quirúrgica, el paciente no respondió en la convalecencia y continúo en coma hasta que la madrugada de este jueves murió.

21/09/12 Nota 99953 

Muere después de ser arrollado.
Lo arrollan y después muere.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Muere después de accidente.
Pumas sigue con vida.
Anciano murió después de sufrir una caída.
Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
Muere después de varios días de agonía en el IMSS.


Arriba             
Mujer desapareció.
 
Investigan Feminicidio.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Alicia Madrigal Cano, para denunciar la misteriosa desaparición de su mamá de 63 años.

Explicó que el pasado martes siendo las 16:00 horas salió de su casa ubicada en la casa marcada con el número 7, del andador 3, de la unidad habitacional Chayotal de esta ciudad de Orizaba.

Se   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el supuesto homicida relató la forma en que dio muerte a la mujer de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, hasta cercenarle su mano izquierda.

Sobre el feminicidio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la comunidad de Aguacatla, del municipio de Tehuipango, de la sierra de Zongolica, continúan las investigaciones.

Quién   ...

     
Absuelven a juez.
 
Detienen a taxista.

Orizaba, Ver.- El vidriero detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acusado de un supuesto fraude por $95 mil, debido a un trabajo incumplido, fue absuelto por el juez al vencer el término constitucional que se le corría.

Es Juan Jesús Corona Sánchez, de 32 años, con domicilio Poniente 42 número 25, a quien se le integra la Causa Penal 56/2012 por el delito de fraude   ...

 

Orizaba, Ver.- Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención del ruletero José Fernando García Romero, de 43 años, por tener en su contra la causa penal 139/2012.

Por el presunto delito de fraude de más de 160 mil pesos, en agravio del pensionado Tereso Macario Hernández, quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De   ...

     
Mató a curandera.
 
Desaparece camioneta.

Tehuipango, Ver.- Por lo menos recibió más de 9 machetazos; en cabeza, nuca, brazos y pierna así como el desprendimiento de una de sus manos, una menor resultó ser testigo de este homicidio.

Hasta el momento se ignora los motivos que orillaron al presunto homicida para machetear y matar a la curandera que sufrió exposición de masa encefálica así como mutilación de mano izquierda.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó la comerciante Angelina de la Torre Vidal, para denunciar el delito de robo de vehículo.

Comentó que el pasado lunes por la noche estacionó su camioneta Nissan, modelo 1994, con placas de circulación XU2-6187 del Estado, a las afueras de su casa marcada con el número 448.

De   ...

Golpeado en un bar. 19/09/12
Aceptó la agresión que cometió. 19/09/12
Chocó con fachada de hotel. 18/09/12
Líder denunciado. 18/09/12
Se dice inocente ladrón de coches. 18/09/12

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.