Muere después de una caída.

Su hija Victoria Valerio Ramírez, fue quien se encargó de identificar el cadáver.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El senil sufrió una caída mientras dormía en una hamaca, del golpe se le formó un coagulo de sangre, además de que no se atendió después del golpe, dejo pasar los días y desmejoró su salud.

Su hija Victoria Valerio Ramírez , fue quien se encargó de identificar el cadáver de su papá que respondía al nombre de Fortino Valerio Córdoba , de 82 años, después solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

De acuerdo a la declaración ministerial de Victoria, dijo que su papá con domicilio conocido en Cocuitle comunidad que pertenece al municipio de Tlalixcoyan, en días pasados dormía en una hamaca.

Se cayó y golpeó la cabeza, con la misma se levantó y se negó que lo revisara un doctor para descartar alguna lesión, días después sufrió de dolores de cabeza y desmayos, lo internaron en el IMSS de esa localidad.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un coagulo de sangre en la cabeza, era necesario una operación, ante la falta de equipo lo trasladaron al Hospital del IMSS de Orizaba, donde permaneció en coma.

A pesar de que los galenos de este nosocomio tuvieron éxito en la intervención quirúrgica, el paciente no respondió en la convalecencia y continúo en coma hasta que la madrugada de este jueves murió.

21/09/12 Nota 99953 

Muere después de ser arrollado.
Lo arrollan y después muere.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Muere después de accidente.
Pumas sigue con vida.
Anciano murió después de sufrir una caída.
Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
Muere después de varios días de agonía en el IMSS.


Arriba             
Mujer desapareció.
 
Investigan Feminicidio.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Alicia Madrigal Cano, para denunciar la misteriosa desaparición de su mamá de 63 años.

Explicó que el pasado martes siendo las 16:00 horas salió de su casa ubicada en la casa marcada con el número 7, del andador 3, de la unidad habitacional Chayotal de esta ciudad de Orizaba.

Se   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el supuesto homicida relató la forma en que dio muerte a la mujer de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, hasta cercenarle su mano izquierda.

Sobre el feminicidio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la comunidad de Aguacatla, del municipio de Tehuipango, de la sierra de Zongolica, continúan las investigaciones.

Quién   ...

     
Absuelven a juez.
 
Detienen a taxista.

Orizaba, Ver.- El vidriero detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acusado de un supuesto fraude por $95 mil, debido a un trabajo incumplido, fue absuelto por el juez al vencer el término constitucional que se le corría.

Es Juan Jesús Corona Sánchez, de 32 años, con domicilio Poniente 42 número 25, a quien se le integra la Causa Penal 56/2012 por el delito de fraude   ...

 

Orizaba, Ver.- Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención del ruletero José Fernando García Romero, de 43 años, por tener en su contra la causa penal 139/2012.

Por el presunto delito de fraude de más de 160 mil pesos, en agravio del pensionado Tereso Macario Hernández, quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De   ...

     
Mató a curandera.
 
Desaparece camioneta.

Tehuipango, Ver.- Por lo menos recibió más de 9 machetazos; en cabeza, nuca, brazos y pierna así como el desprendimiento de una de sus manos, una menor resultó ser testigo de este homicidio.

Hasta el momento se ignora los motivos que orillaron al presunto homicida para machetear y matar a la curandera que sufrió exposición de masa encefálica así como mutilación de mano izquierda.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó la comerciante Angelina de la Torre Vidal, para denunciar el delito de robo de vehículo.

Comentó que el pasado lunes por la noche estacionó su camioneta Nissan, modelo 1994, con placas de circulación XU2-6187 del Estado, a las afueras de su casa marcada con el número 448.

De   ...

Golpeado en un bar. 19/09/12
Aceptó la agresión que cometió. 19/09/12
Chocó con fachada de hotel. 18/09/12
Líder denunciado. 18/09/12
Se dice inocente ladrón de coches. 18/09/12

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Filtran comprometedora foto que delataría romance ¡entre Vanessa Claudio y un amoroso!

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Vanessa Claudio se ha jactado en múltiples ocasiones de ser una soltera feliz, pues incluso disfruta de contonear sus encantos en el matutino Venga la Alegría al ritmo de ´´Soy soltera y hago lo que quiero´´, sin embargo esto podría haber cambiado en los últimos días.

En las redes comenzó a circular una fotografía que delataría un romance entre la ex reina de belleza y un participante del reality   ...

"Yo la pasé peor": Donadora de Selena da su versión del trasplante de riñón.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.