Muere después de una caída.

Su hija Victoria Valerio Ramírez, fue quien se encargó de identificar el cadáver.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El senil sufrió una caída mientras dormía en una hamaca, del golpe se le formó un coagulo de sangre, además de que no se atendió después del golpe, dejo pasar los días y desmejoró su salud.

Su hija Victoria Valerio Ramírez , fue quien se encargó de identificar el cadáver de su papá que respondía al nombre de Fortino Valerio Córdoba , de 82 años, después solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

De acuerdo a la declaración ministerial de Victoria, dijo que su papá con domicilio conocido en Cocuitle comunidad que pertenece al municipio de Tlalixcoyan, en días pasados dormía en una hamaca.

Se cayó y golpeó la cabeza, con la misma se levantó y se negó que lo revisara un doctor para descartar alguna lesión, días después sufrió de dolores de cabeza y desmayos, lo internaron en el IMSS de esa localidad.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un coagulo de sangre en la cabeza, era necesario una operación, ante la falta de equipo lo trasladaron al Hospital del IMSS de Orizaba, donde permaneció en coma.

A pesar de que los galenos de este nosocomio tuvieron éxito en la intervención quirúrgica, el paciente no respondió en la convalecencia y continúo en coma hasta que la madrugada de este jueves murió.

21/09/12 Nota 99953 

Muere después de ser arrollado.
Lo arrollan y después muere.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Muere después de accidente.
Pumas sigue con vida.
Anciano murió después de sufrir una caída.
Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
Muere después de varios días de agonía en el IMSS.


Arriba             
Mujer desapareció.
 
Investigan Feminicidio.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Alicia Madrigal Cano, para denunciar la misteriosa desaparición de su mamá de 63 años.

Explicó que el pasado martes siendo las 16:00 horas salió de su casa ubicada en la casa marcada con el número 7, del andador 3, de la unidad habitacional Chayotal de esta ciudad de Orizaba.

Se   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el supuesto homicida relató la forma en que dio muerte a la mujer de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, hasta cercenarle su mano izquierda.

Sobre el feminicidio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la comunidad de Aguacatla, del municipio de Tehuipango, de la sierra de Zongolica, continúan las investigaciones.

Quién   ...

     
Absuelven a juez.
 
Detienen a taxista.

Orizaba, Ver.- El vidriero detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acusado de un supuesto fraude por $95 mil, debido a un trabajo incumplido, fue absuelto por el juez al vencer el término constitucional que se le corría.

Es Juan Jesús Corona Sánchez, de 32 años, con domicilio Poniente 42 número 25, a quien se le integra la Causa Penal 56/2012 por el delito de fraude   ...

 

Orizaba, Ver.- Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención del ruletero José Fernando García Romero, de 43 años, por tener en su contra la causa penal 139/2012.

Por el presunto delito de fraude de más de 160 mil pesos, en agravio del pensionado Tereso Macario Hernández, quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De   ...

     
Mató a curandera.
 
Desaparece camioneta.

Tehuipango, Ver.- Por lo menos recibió más de 9 machetazos; en cabeza, nuca, brazos y pierna así como el desprendimiento de una de sus manos, una menor resultó ser testigo de este homicidio.

Hasta el momento se ignora los motivos que orillaron al presunto homicida para machetear y matar a la curandera que sufrió exposición de masa encefálica así como mutilación de mano izquierda.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó la comerciante Angelina de la Torre Vidal, para denunciar el delito de robo de vehículo.

Comentó que el pasado lunes por la noche estacionó su camioneta Nissan, modelo 1994, con placas de circulación XU2-6187 del Estado, a las afueras de su casa marcada con el número 448.

De   ...

Golpeado en un bar. 19/09/12
Aceptó la agresión que cometió. 19/09/12
Chocó con fachada de hotel. 18/09/12
Líder denunciado. 18/09/12
Se dice inocente ladrón de coches. 18/09/12

Arriba             

En su tránsito por la región centro de Veracruz.
 
Autoridades de la sierra de Zongolica construyen dormitorios en comunidades alejadas.

Por: Oscar Paz Serrano.
Orizaba, Veracruz.-Integrantes de la pastoral social de la diócesis de Orizaba a cargo del Presbítero Marcos Palacios Cárdenas, ayudaron a miles de migrantes que viajaban a la Ciudad de México, durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, entregando alimentos, agua, ropa y atención médica, gracias también a la colaboración del gobierno municipal.

El domingo 11 de noviembre   ...

Cambios de estilo de vida previenen y controlan la diabetes.
DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
El Poder y La Pasión.
 

Tlilapan, Veracruz.- Con la finalidad de que familias principalmente las más desprotegidas ubicadas en zonas más alejadas puedan contar con un lugar apropiado para enfrentar como en este tiempo las bajas temperaturas, autoridades municipales han estado edificando dormitorio.

En la mayoría de los casos, las alcaldesas de los municipios de Magdalena, Tlilapan y Mixtla han coincidido en señalar   ...

Secretaría de Salud imparte conferencias para la prevención de enfermedades transmitidas por el mosco.
Imparten conferencia sobre la cultura náhuatl en Ciudad Mendoza.
CDI facilitará traductores a indígenas en juzgados.
Maestros de educación indígena entregaran propuesta de corrección de libro de texto.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
Pumas lanzará espectacular jersey de Día de Muertos... ¿Un homenaje a la Rebel?.
Chivas, advertido por Clembuterol de cara a Mundial de Clubes.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.
La tierna felicitación de Ludwika Paleta a su hermana Dominika.
Ariana Grande compartió un tierno video recordando a Mac Miller.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.