Muere después de una caída.

Su hija Victoria Valerio Ramírez, fue quien se encargó de identificar el cadáver.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- El senil sufrió una caída mientras dormía en una hamaca, del golpe se le formó un coagulo de sangre, además de que no se atendió después del golpe, dejo pasar los días y desmejoró su salud.

Su hija Victoria Valerio Ramírez , fue quien se encargó de identificar el cadáver de su papá que respondía al nombre de Fortino Valerio Córdoba , de 82 años, después solicitó le entregaran el cuerpo para sepultarlo.

De acuerdo a la declaración ministerial de Victoria, dijo que su papá con domicilio conocido en Cocuitle comunidad que pertenece al municipio de Tlalixcoyan, en días pasados dormía en una hamaca.

Se cayó y golpeó la cabeza, con la misma se levantó y se negó que lo revisara un doctor para descartar alguna lesión, días después sufrió de dolores de cabeza y desmayos, lo internaron en el IMSS de esa localidad.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron un coagulo de sangre en la cabeza, era necesario una operación, ante la falta de equipo lo trasladaron al Hospital del IMSS de Orizaba, donde permaneció en coma.

A pesar de que los galenos de este nosocomio tuvieron éxito en la intervención quirúrgica, el paciente no respondió en la convalecencia y continúo en coma hasta que la madrugada de este jueves murió.

21/09/12 Nota 99953 

Muere después de ser arrollado.
Lo arrollan y después muere.
Harper Seven ya es más famosa que Bieber.
Muere después de accidente.
Pumas sigue con vida.
Anciano murió después de sufrir una caída.
Después de 15 días de agonía muere en el IMSS
Muere después de varios días de agonía en el IMSS.


Arriba             
Mujer desapareció.
 
Investigan Feminicidio.

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó Alicia Madrigal Cano, para denunciar la misteriosa desaparición de su mamá de 63 años.

Explicó que el pasado martes siendo las 16:00 horas salió de su casa ubicada en la casa marcada con el número 7, del andador 3, de la unidad habitacional Chayotal de esta ciudad de Orizaba.

Se   ...

 

Zongolica, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad el supuesto homicida relató la forma en que dio muerte a la mujer de varios machetazos en diferentes partes del cuerpo, hasta cercenarle su mano izquierda.

Sobre el feminicidio ocurrido durante la madrugada del pasado martes en la comunidad de Aguacatla, del municipio de Tehuipango, de la sierra de Zongolica, continúan las investigaciones.

Quién   ...

     
Absuelven a juez.
 
Detienen a taxista.

Orizaba, Ver.- El vidriero detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, acusado de un supuesto fraude por $95 mil, debido a un trabajo incumplido, fue absuelto por el juez al vencer el término constitucional que se le corría.

Es Juan Jesús Corona Sánchez, de 32 años, con domicilio Poniente 42 número 25, a quien se le integra la Causa Penal 56/2012 por el delito de fraude   ...

 

Orizaba, Ver.- Un grupo de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones logró la detención del ruletero José Fernando García Romero, de 43 años, por tener en su contra la causa penal 139/2012.

Por el presunto delito de fraude de más de 160 mil pesos, en agravio del pensionado Tereso Macario Hernández, quien denunció los hechos ante las autoridades del Ministerio Público.

De   ...

     
Mató a curandera.
 
Desaparece camioneta.

Tehuipango, Ver.- Por lo menos recibió más de 9 machetazos; en cabeza, nuca, brazos y pierna así como el desprendimiento de una de sus manos, una menor resultó ser testigo de este homicidio.

Hasta el momento se ignora los motivos que orillaron al presunto homicida para machetear y matar a la curandera que sufrió exposición de masa encefálica así como mutilación de mano izquierda.

De acuerdo   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, donde se presentó la comerciante Angelina de la Torre Vidal, para denunciar el delito de robo de vehículo.

Comentó que el pasado lunes por la noche estacionó su camioneta Nissan, modelo 1994, con placas de circulación XU2-6187 del Estado, a las afueras de su casa marcada con el número 448.

De   ...

Golpeado en un bar. 19/09/12
Aceptó la agresión que cometió. 19/09/12
Chocó con fachada de hotel. 18/09/12
Líder denunciado. 18/09/12
Se dice inocente ladrón de coches. 18/09/12

Arriba             

Conforma Ayuntamiento de Nogales el Departamento de Gestión Fiscal.
 
Tránsito aplicará sanciones a automovilistas.


Alejandro Villarreal.
Nogales, Ver.- Sólo el 64 por ciento de los habitantes acudieron a pagar su impuesto predial del total de contribuyentes, pero todavía tienen hasta diciembre para hacerlo; "la meta que nos hemos propuesto, por lo menos debe ser de un 75% del padrón, señaló Marcelo Aguilar, tesorero del Ayuntamiento.

"Tenemos un padrón de aquellos que no acuden desde los cinco o más   ...

DE TOCO UN POCO.
Recibe IMSS la 8ª donación de órganos del año.
PROSPERA y fundación capital trabajan juntos en pro de la inclusión social.
Invita diputada a participar en el Foro sobre el agua y los decretos presidenciales.
 

Ciudad Mendoza, Ver.-A partir del primero de septiembre la delegación de tránsito aplicará sanciones contra automovilistas, luego de que terminó la etapa de concientización e información del cambio de sentidos de circulación; del mismo modo la dependencia se dijo lista para este lunes en el operativo de regreso a clases.

Gilberto Marín Sánchez, encargado de la oficina de tránsito en ciudad Mendoza,   ...

Habitantes de Magdalena bloquearan accesos por obra no iniciada de pavimentación.
Organizan caravana de salud en Tlilapan.
Apadrinan a estudiantes de escasos recursos en Cd Mendoza.
Celebran a la Virgen de la Asunción.
     
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
 
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, conmocionó a los aficionados colchoneros este martes tras la Supercopa de Europa ganada al Real Madrid.

En declaraciones a Univisión, el ariete galo lanzó un guiño muy directo a su amigo Carlos Vela y a la Major League Soccer.

´´Carlitos, espérame en Los Ángeles, en la MLS, que ya voy´´, afirmó.

Tras estas declaraciones, fanáticos   ...

Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
Tuca Ferretti SÍ llegaría a la selección.
 

Los eventos ocurridos en Vengadores: Infinity War pusieron a prueba la capacidad de los superhéroes por seguir en pie a pesar de las adversidades. Sin embargo, parece que los hermanos Russo guardan un as bajo la manga y éste está relacionado con Capitán América y Viuda Negra

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))
Los últimos minutos de metraje de Infinity War dejaron   ...

La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.
Enrique Iglesias nos revela por qué no se ha casado con Anna Kournikova.
Gloria Trevi revela problemas en su matrimonio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.