Suenan nombres de aspirantes a candidatos a la presidencia de Zongolica.

Suenan nombres de aspirantes a candidatos a la presidencia de Zongolica.
A+   A-
• Juan Lara, Víctor Hipólito, Adán Zandoka, Erasmo Delgado Guerra .

POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Bueno, como la "calentura" de la política, con rumbo a la presidencia del 2014 ya se empieza a poner color hormiga, ya un grupo de priistas en la cabecera municipal de Zongolica, proponen a sus aspirantes, como al ex sindico Juan Lara Chimalhua , VíctorHipólito ex contralor municipal de Luis Flores Trujillo . Señalaron José HilariónMartínez, Venancio Jiménez acompañados de otros vecinos.

Indicando que también esta Adán Sandoka delegado distrital de la CNOP, Erasmo Delgado Guerra ex diputado federal y ex alcalde de Zongolica.

Aseguro el grupo que existen otros y a lo mejor caras nuevas, pero si tiene que ser un aspirante que reúna los requisitos de ser trabajador, y que tenga un historial de respeto en el municipio así como ser semi honesto.

Existen algunos que quieren pero ya están "quemados" es el caso de Marcelo Cervantes Huerta que lo consideran como conocido pero como funcionario cuando fue presidente municipal no hizo nada por su pueblo.

Y cuando fue diputado tampoco gestiono algo importante que lo destacara, lo que si se sabe es que recomienda a contratistas con su nuevo cargo, y se la lleva en puro "choro".

Reconocieron que la situación en el municipio es difícil pero que se sacara al candidato idóneo, todos están divididos pero nadie tiene la garantía de que gane solo y por su cuenta, ahora si que todos van a necesitar de todos, sino se volverá a perder el municipio en manos del PRD.

21/09/12 Nota 99957 

Líder de CNOP, distrital dará a conocer nombres de aspirantes a presidentes municipales: Sandoka.
Destapan a cinco candidatos del PAN en Zongolica.
Priistas rechazan a algunos aspirantes por Zongolica.
Empiezan a nombrar a los posibles aspirantes a diputados locales.
¡Adelante!
Listo PRI para recibir registro de aspirantes a precandidatos a diputados federales.
Nuevos nombres a la candidatura por el PRD en Zongolica.


Arriba             
Desestabilizan a ayuntamientos los recortes presupuestales.
 
Ninguna escuela de educación básica de Mixtla de Altamirano cuenta con escrituras.

RÍO BLANCO, VER.- El alcalde de Río Blanco Miguel Martínez Martínez hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas y Planeación, como al gobernador y al mismo Congreso del estado a analizar la posibilidad de evitar contundentes recortes presupuestales derivados de los pagos de la bursatilización.

Varios ayuntamientos del estado de Veracruz sufren la consecuencia con estos recortes que ejerce la   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como parte de los trabajos del voluntariado de la Secretaria de Educación de Veracruz que encabeza la señora Beatriz Palacios de Mota, este miércoles se realizo un taller en el que participaron 70 directores de las escuelas primarias de Mixtla de Altamirano, para analizar la problemática que enfrentan referente a la legalización de sus terrenos.

De hecho se ha tomado como   ...

     
Comenzaron apercibimientos a empresas e industrias por P.C.
 
Recuerda Javier Duarte a su padre, quien falleció en el sismo de 1985.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Protección Civil en el Estado de Veracruz convocó este miércoles a los grupos de auxilio para participar en un imponente recorrido por los municipios de la región para conmemorar el 27 aniversario luctuoso del temblor de 1985 en donde cientos de personas perdieron la vida; asimismo se festejan 27 años en que se implantó la Protección Civil como una necesidad para apoyar   ...

 

Veracruz, Ver.- Al recordar la memoria de su padre, quien falleciera en el sismo de 1985 en la Ciudad de México, el gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió este día a la iglesia La Gran Madre de Dios, en el puerto de Veracruz, para participar en una ceremonia religiosa privada en donde también celebró su cumpleaños número 39.

Acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte y de su   ...

     
Evalúan no admitir más ductos de PEMEX en Ixtac.
 
Gran festejo patrio se vivió en el grito de independencia.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Ante el riesgo que representa para las familias zoquitecas, el incremento de ductos de Pemex en este municipio, el alcalde Francisco Amador Damián, aseveró que se analiza la propuesta de la paraestatal, sobre una nueva línea, que afectaría principalmente a los vecinos de la comunidad de Cuautlapan.

Agregó que, tras el análisis de la petición, buscarán sostener otra reunión   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con la presencia de más de 8 mil personas que se congregaron en el zócalo de la ciudad, el alcalde Miguel Martínez realizo el tradicional grito de independencia en su 202 aniversario.

En punto de las 23:00 horas la mandatario municipal inicio con el protocolo al realizar honores a nuestro lábaro patrio, en el balcón central de palacio municipal, el secretario de ayuntamiento   ...

Cesan a médicos por maltrato a pacientes. 19/09/12
Padres de familia de la escuela Emancipación de Huiloapan tienen tomadas las instalaciones. 19/09/12
Se suma PRD contra la reforma laboral. 19/09/12
"Nuestra labor es que los municipios dejen detrás la pobreza y limitaciones": Tomás López. 19/09/12
Si Pablo Anaya nos da "Atole con el dedo" tomaremos el hospital regional de río Blanco. 18/09/12

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.