Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.

Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
TLILAPAN, VER. Con la finalidad de ganarse el pasaje y de haber quien gana a quien, las dos líneas camioneras una de según socios denominada "aguas oscuras" y la otra ADELAS propiedad del ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia.

Como recordaremos hace unos días, trabajadores y gente que no es transportista, se fueron a la capital del estado a realizar una marcha en contra de los camioneros de ADELAS.

Ya que estos realizan una competencia desleal, pero en voz de los usuarios, aseguran que los que pagan las consecuencias son ellos, ya que se pasan los topes, rebasan sin medida y se frenan como quieren cuando ven un usuario.

Esto, tarde que temprano va a traer consecuencias fatales y lo que si se observa es que circula una patrulla de transito y transporte del estado, pero como si no viera las prepotencia y abusos que hacen estos choferes que se ganan el pasaje.

Y es que, los socios de aguas oscuras, dicen que la otra línea les envía continuamente camiones, con la intención de no importarles que solo suban un pasajero, lo importante y el objetivo es que no suba ninguno los aguas oscuras y así con esta estrategia a cualquier empresa la hacen quebrar y transito no existe.

21/09/12 Nota 99959 

Continúan las prepotencias de autobuses ADELAS.


Arriba             
Designará PRD a nuevo dirigente municipal en Nogales.
 
Suenan nombres de aspirantes a candidatos a la presidencia de Zongolica.

NOGALES, VER.- En el marco de la reestructuración general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, habrá nueva designación de representación municipal en el comité local; a este cargo llegará Jesús García Nieto.

El mencionado perredista, actualmente es el secretario general de músicos y artistas afiliados a la CROC en el estado y pretende hacer levantar la presencia   ...

 


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Bueno, como la "calentura" de la política, con rumbo a la presidencia del 2014 ya se empieza a poner color hormiga, ya un grupo de priistas en la cabecera municipal de Zongolica, proponen a sus aspirantes, como al ex sindico Juan Lara Chimalhua, VíctorHipólito ex contralor municipal de Luis Flores Trujillo. Señalaron José HilariónMartínez, Venancio Jiménez   ...

     
Desestabilizan a ayuntamientos los recortes presupuestales.
 
Ninguna escuela de educación básica de Mixtla de Altamirano cuenta con escrituras.

RÍO BLANCO, VER.- El alcalde de Río Blanco Miguel Martínez Martínez hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas y Planeación, como al gobernador y al mismo Congreso del estado a analizar la posibilidad de evitar contundentes recortes presupuestales derivados de los pagos de la bursatilización.

Varios ayuntamientos del estado de Veracruz sufren la consecuencia con estos recortes que ejerce la   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como parte de los trabajos del voluntariado de la Secretaria de Educación de Veracruz que encabeza la señora Beatriz Palacios de Mota, este miércoles se realizo un taller en el que participaron 70 directores de las escuelas primarias de Mixtla de Altamirano, para analizar la problemática que enfrentan referente a la legalización de sus terrenos.

De hecho se ha tomado como   ...

     
Comenzaron apercibimientos a empresas e industrias por P.C.
 
Recuerda Javier Duarte a su padre, quien falleció en el sismo de 1985.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Protección Civil en el Estado de Veracruz convocó este miércoles a los grupos de auxilio para participar en un imponente recorrido por los municipios de la región para conmemorar el 27 aniversario luctuoso del temblor de 1985 en donde cientos de personas perdieron la vida; asimismo se festejan 27 años en que se implantó la Protección Civil como una necesidad para apoyar   ...

 

Veracruz, Ver.- Al recordar la memoria de su padre, quien falleciera en el sismo de 1985 en la Ciudad de México, el gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió este día a la iglesia La Gran Madre de Dios, en el puerto de Veracruz, para participar en una ceremonia religiosa privada en donde también celebró su cumpleaños número 39.

Acompañado de su esposa, la señora Karime Macías de Duarte y de su   ...

Evalúan no admitir más ductos de PEMEX en Ixtac. 20/09/12
Gran festejo patrio se vivió en el grito de independencia. 19/09/12
Cesan a médicos por maltrato a pacientes. 19/09/12
Padres de familia de la escuela Emancipación de Huiloapan tienen tomadas las instalaciones. 19/09/12
Se suma PRD contra la reforma laboral. 19/09/12

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.