Delatan malversación de fondos en Ixhuatlancillo.

Delatan malversación de fondos en Ixhuatlancillo.
A+   A-
DE LA REDACCIÓN.
Ixhuatlancillo, Ver.- Los escándalos en torno al alcalde de esta localidad, Juan Flores Flores y del secretario del ayuntamiento Roque Escobar no terminan, ya que esta vez renunció el director del ramo 033, Ignacio Montes López tras enterarse de malos manejos económicos a manos de los ediles mencionados.

La renuncia presentada por este servidor público tiene fecha del 30 de septiembre, debido a que se irá terminando esta quincena del mes mientras deja su documentación debidamente ordenada, pero su salida ya es inminente, toda vez que se presume que tanto el alcalde como el secretario están en contubernio para desviar recursos económicos del erario municipal.

Actores políticos de Ixhuatlancillo, no tardan en manifestarse en contra de este tipo de acciones y sobre todo en contra de Roque Escobar a quien consideran un extraño dentro de esta administración además de que mantiene un total control sobre el Presidente Municipal, lo cual se ve reflejado en obras que realiza el funcionario municipal con maquinaria y camiones de carga propiedad de su constructora.

Es por esta situación que la salida de otros servidores públicos más se habrán de registrar ya que no quieren verse inmiscuidos en malversaciones de dinero que debería ser asignado a beneficios de infraestructura de Ixhuatlancillo.

Los detractores de ambos servidores públicos auguran que al término de esta administración seguramente se habrán de hacer observaciones que no podrán ser solventadas, y en donde muchos de los que desconocen la labor de sus departamentos refiriéndose a la Dirección de Obras públicas resultarán afectados, ya que el actual titular ha asentado su firma en cada obra que se efectúa, sin saber que es utilizado.

21/09/12 Nota 99961 

Mantendrá Veracruz gobierno eficiente y ordenado: Javier Duarte.
Operaron priistas en la elección del PRD en Ixhuatlancillo.
Toma protesta Escobar Pérez a nuevos fiscales especializados.


Arriba             
Nemi Dip quiere justificar su acción violenta: Campesinos.
 
Camiones Aguas Oscuras y ADELAS ponen en peligro al usuario.

CIUDAD MENDOZA, VER.- La carta publicada por el Director Estatal del DIF, Juan Antonio Nemi Dip en su página de Facebook, en donde asegura que los campesinos con los que tuvo altercado el pasado 14 de septiembre en las afueras del Hospital de Río Blanco estaban intoxicados, texto que fue tomado por un diario local para su publicación, ha causado indignación entre las organizaciones campesinas de la   ...

 

TLILAPAN, VER. Con la finalidad de ganarse el pasaje y de haber quien gana a quien, las dos líneas camioneras una de según socios denominada "aguas oscuras" y la otra ADELAS propiedad del ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia.

Como recordaremos hace unos días, trabajadores y gente que no es transportista, se fueron a la capital del estado a realizar una marcha en contra   ...

     
Designará PRD a nuevo dirigente municipal en Nogales.
 
Suenan nombres de aspirantes a candidatos a la presidencia de Zongolica.

NOGALES, VER.- En el marco de la reestructuración general del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, habrá nueva designación de representación municipal en el comité local; a este cargo llegará Jesús García Nieto.

El mencionado perredista, actualmente es el secretario general de músicos y artistas afiliados a la CROC en el estado y pretende hacer levantar la presencia   ...

 


POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- Bueno, como la "calentura" de la política, con rumbo a la presidencia del 2014 ya se empieza a poner color hormiga, ya un grupo de priistas en la cabecera municipal de Zongolica, proponen a sus aspirantes, como al ex sindico Juan Lara Chimalhua, VíctorHipólito ex contralor municipal de Luis Flores Trujillo. Señalaron José HilariónMartínez, Venancio Jiménez   ...

     
Desestabilizan a ayuntamientos los recortes presupuestales.
 
Ninguna escuela de educación básica de Mixtla de Altamirano cuenta con escrituras.

RÍO BLANCO, VER.- El alcalde de Río Blanco Miguel Martínez Martínez hizo un llamado a la Secretaría de Finanzas y Planeación, como al gobernador y al mismo Congreso del estado a analizar la posibilidad de evitar contundentes recortes presupuestales derivados de los pagos de la bursatilización.

Varios ayuntamientos del estado de Veracruz sufren la consecuencia con estos recortes que ejerce la   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Como parte de los trabajos del voluntariado de la Secretaria de Educación de Veracruz que encabeza la señora Beatriz Palacios de Mota, este miércoles se realizo un taller en el que participaron 70 directores de las escuelas primarias de Mixtla de Altamirano, para analizar la problemática que enfrentan referente a la legalización de sus terrenos.

De hecho se ha tomado como   ...

Comenzaron apercibimientos a empresas e industrias por P.C. 20/09/12
Recuerda Javier Duarte a su padre, quien falleció en el sismo de 1985. 20/09/12
Evalúan no admitir más ductos de PEMEX en Ixtac. 20/09/12
Gran festejo patrio se vivió en el grito de independencia. 19/09/12
Cesan a médicos por maltrato a pacientes. 19/09/12

Arriba             

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
 
Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.

El Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, de la Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), registró la primera donación de plasma de un paciente recuperado de COVID-19, lo que constituye una esperanza de vida, para quienes enfrentan la enfermedad.

El encargado del área de abasto del HGR, Horacio Bello Chávez, fue el donador   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia: Ivonne Trujillo.
 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - Un 25 de noviembre de 1921, para que los campesinos de Maltrata solicitaran tierras, se instalaba el Comité Particular Ejecutivo, tal como lo establecía la Ley Agraria. Dicho acto se llevó a cabo en el domicilio de Francisco López, ubicado en calle Moctezuma, hoy Avenida, Francisco I. Madero, quedando como presidente de dicho comité, Cecilio Terán y como Secretario,   ...

Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
Astacinga sigue cumpliendo con las medidas extremas de protección en todas las comunidades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.